TÉRMINOS Y CONDICIONES


Lea este documento detenidamente
dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Grisi España”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de la Tienda Online de Grisi España y a todas las compras que realice a través de la Tienda Online de Grisi España.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Biosalud & Ecología S.L., una sociedad con domicilio social en Calle Vencejo, 10, Galapagar, Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, y C.I.F. B80795388 (denominada en adelante “Grisi España”, el “Operador”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a la Tienda Online de Grisi España deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página a través del formulario de contacto.

 

Compra de Productos en la Tienda Online de Grisi España:

 

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la Tienda Online de Grisi España.
  • Cuyo punto de entrega sea España.
  • Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. La Tienda Online de Grisi España se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Biosalud & Ecología S.L.).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la Tienda Online de Grisi España. Biosalud & Ecología S.L. adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la Tienda Online de Grisi España son correctos.

 

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carro de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “FINALIZAR COMPRA” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información, así como consignar los datos de envío.
  • Una vez confirmado que todos los datos son correctos, deberá cumplimentar los datos de la tarjeta de crédito / débito con la que desea realizar el pago.
  • Marque la casilla «He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web.» una vez que haya leído y esté de acuerdo con los términos y condiciones, a los que podrá acceder haciendo click en el propio vínculo.
  • Haga click en el botón «Realizar el pedido.»
  • Biosalud & Ecología S.L. le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, junto con un enlace donde podrá comprobar el estado de su pedido en todo momento.
  • Ud. y Biosalud & Ecología S.L. habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

 

Política de Rechazo de Pedidos:

Biosalud & Ecología S.L. podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  • Cuando Paypal o Stripe no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

 

Condiciones de Entrega:

Su pedido será entregado por mensajería mediante la agencia GLS Transporte Urgente en un plazo de 48 horas laborables a partir de la fecha de la recepción del pedido. Aquellos pedidos realizados a partir de las 14:00 horas computarán como recepcionados a partir del día hábil siguiente a su realización. Los pedidos realizados durante los Sábados, Domingos y Festivos serán enviados el siguiente día hábil. Los envíos se efectuarán sólo dentro del territorio nacional (Península, Baleares y Canarias) y los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 25 euros.

 

Condiciones de Pago:

Los pagos se realizarán a través de PayPal o Stripe. Ambos son sistemas rápidos y completamente seguros, utilizado en todo el mundo, que le permiten realizar el pago usando su tarjeta de crédito o mediante una cuenta bancaria vinculada a PayPal. La página de Biosalud & Ecología es 100% segura y dispone de certificado SSL Let’s Encrypt para proteger sus datos y transacciones.

 

Devoluciones y Cancelación del Pedido:

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

 

Cancelación del Pedido:

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y sin haber sido usados ni abiertos los precintos de garantía. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación. Los gastos de envío no son reembolsables.

 

Productos Dañados o Defectuosos y Entregas Incorrectas:

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

i. Cambio: Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido y estos estén sin usar.

ii. Reembolso: Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:

  1. El precio de compra completo.
  2. Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
  3. Los gastos relativos a la devolución de los productos a nuestra atención si usted adjunta una copia del recibo original que usted obtiene en la Oficina de Correos.

 

Cómo devolver los productos:

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección: Calle Vencejo, 10. 28260 Galapagar (Madrid)Necesitará adjuntar la siguiente información:

  1. Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Pedido.
  2. Documentación de entrega del transportista incluyendo su Número de Entrega.
  3. Una explicación detallada del motivo por el cual desea devolver los productos.

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto.
  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

 

Confidencialidad y Protección de Datos:

Biosalud & Ecología S.L. le garantiza que los datos que nos facilite a través de la Tienda Online de Grisi España serán usados única y exclusivamente con el fin de enviarle los productos adquiridos. En ningún caso serán compartidos con terceros ni serán usados para el envío de información publicitaria, y su inclusión en un fichero, si procediese, sería únicamente a efectos administrativos de la propia empresa, pudiendo en cualquier caso ejercitar sus derechos en la dirección indicada abajo.

 

Noticias:

Es nuestro deseo mantenerle informado acerca de todas las novedades actuales y futuras relativas a lanzamientos de nuevos productos, promociones y campañas de valor. Puesto que no estamos de acuerdo con la política de envío de emails publicitarios a nuestros clientes, puede enterarse de nuestras últimas noticias en nuestra página web, www.biosaludecologia.es o a través de nuestro Facebook, Instagram y nuestro perfil en Twitter.

 

Cómo contactar con nosotros:

E-mail: contacto@biosaludecologia.es
Teléfono: 918 589 393

Dirección postal: Biosalud & Ecología S.L.

Urbanización Los Ranchos.

Calle Vencejo, 10.28260 Galapagar (MADRID)

 

 

Disposiciones Generales:

Biosalud & Ecología S.L. se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la Tienda Online de Grisi España (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Biosalud & Ecología S.L. no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de la Tienda Online de Grisi España (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio la Tienda Online de Grisi España.
  • En caso de que Biosalud & Ecología S.L. modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: jc.hernandez@biosaludecologia.com.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales de Madrid.