Cuida tu piel de la forma más natural con el gel de baño de aloe vera. Formulado con nuestro principal ingrediente; Aloe Vera de la más alta calidad, procedente de cultivo biológico.
Por causas ambientales, la piel puede llegar a secarse, irritarse y provocar picores y periodos de dermatitis con más facilidad. Este gel de baño de Aloe Vera Grisi es un limpiador corporal de uso diario. Con extracto de aloe vera, y con suaves tensioactivos que limpian de forma eficaz y suavemente la piel.
Gel de baño de textura super cremosa, ultra hidratante, indicado para la higiene diaria de toda la familia. Muy respetuoso con la piel. Limpia de forma suave, es hidratante y calmante gracias a su composición con Aloe vera. Ayuda en procesos de irritación y picor asociado a dermatitis, por cambios en la calidad del agua, la temperatura, cambios de estación, …Protege las defensas naturales de la piel y evita que la piel se reseque.
¿Es un producto adecuado para mi tipo de piel?
Está recomendado para todo tipo de pieles, en especial las más secas o sensibles con tendencia al picor. Limpieza super suave e hidratante hasta para las pieles más sensibles.
Además del aloe vera, contiene un tensioactivo que evita la irritación de la piel y su fórmula jabonosa elimina bacterias y evita su proliferación (por ejemplo, en las duchas del gym).
Protege la piel de agresiones externas.
¿Cómo aplicarlo?
Aplicar con la piel humedecida en la ducha, masajeando suavemente con las manos o con tu esponja habitual (sin frotar en exceso), hasta conseguir la espuma deseada. Se puede utilizar tantas veces como se desee, lo ideal duchas cortas cada día, para mantener una higiene básica.
Recomendación: Perfecto para utilizar en verano, para refrescar y reparar la piel tras la exposición solar.
Para un cuidado completo, añade a tu rutina de cuidado corporal, cremas corporales GRISI.
Y para una experiencia extra sensorial descubre nuestra nueva línea de tratamiento corporal GRISI PURE NATURAL
Valoraciones
No hay valoraciones aún.