Añadir una crema o serum antioxidante en esta época otoñal, es esencial para el cuidado de la piel. Debido a los cambios de temperatura, el estrés, tu piel se ve alterada, salen brotes de acné, dermatitis, sequedad, exceso de sebo en mejillas y frente… Así que seguramente necesites cambiar tu rutina de cuidado facial y debas adaptarla a tu día a día e introducir …
ANTIOXIDANTES: Transforma tu rutina de cuidado facial
Te contamos POR QUÉ debes introducir este activo en tu día a día
- Protegen de los daños ambientales: cambios bruscos de temperatura, viento, frío más intenso. Una crema con antioxidantes (como por ejemplo Aceite de Cáñamo, de nuestra línea PURE NATURAL) puede ayudar a proteger tu piel contra la sequedad, irritación, rojeces producidas por este tiempo cambiante.
- Frenan el fotoenvejecimiento de la piel gracias a su potente acción antioxidante: El aceite de cáñamo es rico en antioxidantes que combaten radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
- Estimulan la regeneración celular: gracias a las propiedades del aceite de cáñamo (con Omega 3 y 6) y los Superalimentos (Bayas de Goji y Aloe Vera) ingredientes naturales que reparan, nutren y regeneran. Realizan un efecto «detox» en la piel, tras la exposición solar durante el verano, mejorando su apariencia y luminosidad.
- Nutrición: si algo tienen las cremas antioxidantes es que son un MUST durante el otoño, para mantener una piel hidratada, sin obstruir los poros.
- Antiedad y antioxidante: Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, así como atenuar manchas, unificando el tono de la piel.
- Acción calmante y antiinflamatoria para pieles sensibles, aliviando la irritación y sensibilidad de la piel.
¡No dudes! Utilizar PURE NATURAL ANTIOX puede convertirse en tu mejor aliado antiedad.
Antioxidantes: Transforma tu rutina de cuidado facial, consigue una piel más uniforme, más jugosa y con más luminosidad.