¿Sabíais que la línea BºTIKA GRISI es totalmente apta para el método Curly y tratamientos de Keratina?
Gracias a su composición libre de sulfatos y siliconas. El cabello queda más suelto, más hidratado y sin encrespamiento.
Para el método Curly y los tratamientos de Keratina, lo mejor es emplear productos que no contengan dichos activos. Botika Grisi no contiene siliconas, ni sulfatos ni parabenos y cuenta con activos 100% naturales para limpiar, hidratar en profundidad, aportar brillo y flexibilidad al cabello. Contienen además tensioactivos suaves, para poder limpiar el cabello de forma natural y suave, sin irritar ni resecar.
Para este tipo de tratamientos de keratina y método curly hay que proteger el cabello lo máximo posible de ingredientes corrientes como parabenos, siliconas y sulfatos (que si bien a muchas personas les funcionan perfectamente), un cuero cabelludo sensible puede verse alterado. Los parabenos son conservantes que se han empleado durante décadas en todos los productos, ya que sirven como preventivos de bacterias, hongos… prolongan la estabilidad del producto. En cuanto a las siliconas, sabemos que son ingredientes que Re-texturizan y suavizan la fibra capilar, facilitando el peinado. Y por último los sulfatos son los agentes de limpieza más fuertes que hay en el mercado y pueden causar irritación en el cuero cabelludo más sensible, ya que a veces arrastran la barrera natural de la piel provocando alteraciones (irritación, picor, sequedad…)
Una vez que ya tenemos claros los conceptos del lema «SIN» ¿Cómo incluir BºTIKA GRISI a tu rutina de cuidado capilar?
Nuestros champús contienen en su formulación ingredientes 100% naturales, además de un complejo multivitamínico Erbalia Force Grisi, que aporta al cabello todo lo que necesita. (Arginina, Biotina, Vitaminas B, Zinc…) Pueden utilizarse en todo tipo de cabellos (ya sean lisos, ondulados y rizados) así como según el tipo de cuero cabelludo (sensible, seco, graso…). Ideal para cabellos dañados, gracias a su formulación. Los dos champús son de uso frecuente. Pudiendo espaciarse según momentos puntuales como épocas de caída en primavera-otoño.
Botika Grisi tiene múltiples propiedades, es una línea muy completa y versátil a la hora de adaptarla a tu método Curly o tratamiento de keratina, porque además de no contener ni parabenos, ni siliconas ni sulfatos, nuestra patente aporta vitaminas y nutrición al cabello. Dependiendo del tipo de cuidado/tratamiento capilar que realices, más o menos estricto en tu aplicación de productos, nuestros champús anticaida y engrosador son un buen aliado en tu rutina capilar.