¿Cómo se que mi cuero cabelludo es sensible? Entre los síntomas típicos puedes experimentar picor, ardor, descamación y otros síntomas similares …
Es importante averiguar cuál es la razón que está provocando este problema y tener en cuenta los factores que nos han llevado a tener el cuero cabelludo sensible: alteraciones hormonales, estrés, cambio de temperatura, componentes genéticos, una dieta poco saludable, utilizar un champú que no es el adecuado…
Causas:
- No utilizar el champú adecuado: sobretodo los que contengan agentes más irritantes o limpiadores más fuertes, que «barren» el manto natural de la piel, dejándola expuesta… estos componentes químicos son la principal causa de la sensibilidad del cuero cabelludo
- Caída prolongada del cabello
- Falta de vitaminas del grupo B
- Cuando se ha tratado el cabello con algún tinte o producto que ha irritado el cuero cabelludo
- Tener el cuero cabelludo graso o seco que deriven en tirantez, descamación, seborrea…
- El uso de agua muy caliente
- Exposición continua al sol, aguas cloradas, productos de fijación (lacas, gominas…)
- Estrés hormonal, emocional, físico,..
- Factor genético: Haber tenido procesos descamativos como dermatitis seborreica, atópica o psoriasis… ha aumentado la sensibilidad en el cuero cabelludo
La línea BotiKa GRISI se ha formulado para todo tipo de cabellos, incluidos los que tienen mayor sensibilidad. Con principios activos 100% naturales, sin componentes irritantes, sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.
Gracias a sus ingredientes naturales y a su complejo vitamínico Erbalia Force (patente propia) mantiene el cabello hidratado y con fuerza. Su fórmula es apta para uso frecuente.
Su complejo multivitamínico protege y revitaliza el cabello, manteniendo su estructura, para un cabello fuerte, sano y con brillo, con un agradable aroma botánico.
Champú anticaída (480ml) y Champú engrosador (480ml)
BotiKa GRISI puedes encontrarla a la venta en farmacias, parafarmacias y en nuestro Amazon