Aloe vera GRISI después del láser

Utilizar Aloe Vera GRISI después del láser

Es esencial utilizar Aloe vera GRISI después del láser, para calmar, reparar e hidratar la piel expuesta al tratamiento. El aloe vera penetra en la piel actuando como calmante y antiinflamatorio ante cualquier irritación o molestia en la barrera cutánea. También actúa como antibacteriano, regenerador y sobretodo como hidratante y reparador dérmico.

Hay que tener en cuenta que toda eliminación de vello del cuerpo, suele provocar inflamación, irritación, molestia y mucha sequedad. ¿Os habéis fijado alguna vez cómo queda la piel tras la depilación con cuchilla o con maquina? Suele percibirse cuarteada, causada por la agresión.

Siempre hablamos de los beneficios del aloe vera para piel en tratamientos de cuidado facial y corporal y cómo combinado con otros activos es capaz de duplicar su poder. Pero,…

¿Sabes los beneficios que tiene el ALOE VERA GRISI al ser aplicado tras la depilación con láser?

  • Antiinflamatorio: gracias a las enzimas que ayudan a calmar (Por ejemplo cuando la potencia del láser se excede en algunas zonas y se produce una quemadura/ampolla…)
  • Hidratante: Tiene un alto contenido en agua, vitaminas A, C, E y B, ácido fólico y minerales. La piel se mantiene hidratada y fresca. Recordemos que la planta de aloe vera está acostumbrada a vivir en ambientes secos y con temperaturas  extremas. La capacidad de retención de agua es del 95% de ahí su capacidad para mantener la piel humectada e hidratada durante horas.
  • Refrescante: Es una de las propiedades más importantes del aloe. Tras una sesión de depilación láser resulta esencial aplicar el gel puro de aloe. Lo primero de todo para calmar la zona y para evitar el enrojecimiento posterior. Proporciona un confort inmediato. Es también una de las razones por las cuales se recomienda siempre tras la exposición solar.
  • Regenerador y reparador: Su aplicación tras las sesiones mejora y acelera la recuperación del tejido afectado y vuelve antes a la normalidad.

Siempre que salgamos de una sesión de depilación laser es importantísimo el cuidado posterior de la piel. Para evitar cualquier irritación, utilizar aloe vera Grisi calma ese estrés epidérmico que se produce por la quemadura de cada tallo piloso. Además gracias a la capacidad anestésica y calmante del aloe, se produce esa sensación de frescor inmediato.

Aloe vera GRISI después de la depilación láser

Disponible en Amazon --> Gel puro Aloe Vera Grisi 250ml

 

Pero además de conocer los beneficios del Aloe tras la depilación láser …

¿Sabes qué cuidados posteriores hay que tener en cuenta para evitar molestias o irritaciones posteriores?

  • Mantén tu piel bien hidratada, por la mañana, siempre después de cada ducha y por la noche si fuera necesario.
  • Duchas cortas y de agua templada
  • Como bien sabes, las semanas posteriores a la sesión láser, no se debe tomar el sol, ya que la piel está debilitada, así evitaremos el fotoenvejecimiento, manchas, daño celular …
  • Evita utilizar ropa demasiado ajustada
  • Evitar realizar deporte en exceso los días después de la sesión ya que la piel sigue debilitada y el sudor puede irritar la zona afectada más de la cuenta.

Aloe vera GRISI después de la depilación láser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.