Guía para una rutina despigmentante antiedad
¿Te gustaría iluminar un poco el tono, desvanecer las pequeñas manchas y recuperar la firmeza y suavidad de la piel? En Grisi te proponemos esta rutina despigmentante y antiedad con dos de nuestros mejores productos.
Es uno de los requisitos más demandados en esta época. Querer lucir una piel más uniforme, jugosa y con luz. Ya sabemos que tras el verano, el tono dorado que hemos adquirido va disminuyendo adquiriendo un tono cetrino. En esta época otoñal, os proponemos como tratamiento alternativo, establecer una rutina despigmentante y antiedad con varios de nuestros productos.
En primer lugar, siempre con la piel limpia aplicaremos una base de hidratación, en este caso: El serum de aloe vera y ácido hialurónico. Un cóctel hidratante, regenerador y antiedad. Perfecto para todo tipo de pieles gracias a su textura ultra fluida. Gracias al aloe vera mantiene la piel hidratada, repara y calma, mientras que el ácido hialurónico aumenta la hidratación, penetra a capas más profundas, estimula las células en la creación de colágeno y elastina que favorecen la firmeza de la piel, y previene y reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
En esta rutina, podemos alternar el orden de las cremas faciales de tratamiento.
La crema despigmentante natural e iluminadora de Nácar, aplicada a diario consigue recuperar la luminosidad natural de la piel, a la vez que hidrata y regenera las zonas pigmentadas: manchas de acné, melasma, solares, cicatrices… Contiene niacinamidas en su formulación, encargadas de minimizar y cicatrizar las zonas alteradas de la piel, calmando rojeces, regulando la producción de grasa… Y sus micropigmentos de nácar exfolian la piel suavemente de una forma natural. Se consigue ese efecto irisado que ilumina y reflecta la luz, para que la no penetre ni pigmente los tejidos.
Ver Crema Facial Despigmentante Concha Nácar 60 g. en nuestra tienda online.
Si complementamos la rutina con la crema antiedad Leche de burra conseguimos un rostro jugoso, firme e hidratado. Lo sorprendente de esta crema (como comentamos en posts anteriores) es que se adapta a las necesidades de tu piel, por lo que, cualquiera que sea tu necesidad en ese momento; (jugosidad, manchas, hidratación, …) la leche de burra actúa gracias a su alto contenido en nutrientes, proteínas y vitaminas (A, B, C, D y E) (antioxidante, antimanchas, antiedad, reafirmante …)
Ver Crema Facial Antiedad Leche de Burra 60 g. en nuestra tienda online.
Consejos de utilización:
- Aplicar el serum de aloe con hialurónico, siempre como primer paso. Mañana y noche.
- Utiliza por la noche la crema despigmentante de nácar, para que los activos despigmentantes penetren en una piel limpia, renovada y en calma (proceso que ocurre por la noche cuando descansamos)
- Aplica la crema antiedad de leche de burra por la mañana, para aportar jugosidad y firmeza, sin aportar grasa al rostro.
¿Hablamos de texturas y tipos de piel?
La crema facial de leche de burra sirve tanto para una piel muy seca como para una piel mixta. Gracias a su textura en crema ULTRALIGERA, no aporta nada de brillo y se absorbe enseguida.
La crema facial de Nácar por el contrario tiene una textura CREMOSA (tiende a espesar en su composición) pero a la hora de aplicarla resulta de fácil absorción, por lo que para una piel muy seca, normal a seca es perfecta. Deja el rostro hidratado y jugoso. Para una piel mixta deshidratada, puede aplicarse en las zonas que se deseen despigmentar como por ejemplo, las marcas de granitos, pequeñas manchas de cicatrices…
En definitiva una rutina despigmentante, antiedad y antioxidante, muy completa y diferente en cuanto a principios activos se refiere.